No eres tú. Película completa en español.

You’re not you es un drama dirigido por George C. Wolfe (Noches de tormenta) y escrito por Jordan Roberts y Shana Feste, basado en la novela del mismo nombre escrita por Michelle Wildgen. En el reparto cuenta con Hilary Swank (Million Dollar Baby) como Kate, Emmy Rossum (Hermosas Criaturas y la serie de televisión Shameless) como Bec y Josh Duhamel (Un lugar donde refugiarse).

SINOPSIS

Durante el verano antes de su primer año de universidad, Bec se encuentra a la deriva. Duerme con un profesor casado, ha perdido el interés en sus clases, y siente que se ha equivocado al elegir su carrera.
Por ello decide coger el trabajo de cuidar a Kate, un mujer de treinta y seis años que padece ELA. Antes de la enfermedad, Kate era una elegante pianista pero tras el diagnóstico, su vida da un vuelco.

Mientras ella y Bec pasan el tiempo juntas y disfrutan de la presencia de la una y la otra, el matrimonio de Kate se viene abajo y Bec tendrá que replantearse el volver a su antigua vida o escoger los valores de esta nueva.

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT